Programa Informativos UMH 4 de noviembre de 2014

161014 Programa INFORMATIVOS UMH

Andrés Maestre y Asunción Niñoles ponen voz a las noticias universitarias en Informativos UMH

041114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, Olga Fuentes, para conocer más detalles sobre la visita que van a realizar mañana un grupo de estudiantes de Derecho al Juzgado de lo Penal número 2 de Benidorm.

Asimismo, hemos destacado en la jornada de hoy la proyección de los trabajos de dos estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH en El Corte Inglés de Alicante, la participación del profesor del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández Francisco Millán en la I Jornada Regional de Investigación en Fisioterapia que se va a celebrar mañana en Cartagena y la convocatoria de la X edición de los Premios Consejo Social de la UMH.