La Oficina Ambiental de la UMH organiza una ruta por el Sendero del Palmeral de Elche, en «Informativos UMH», 19 de diciembre de 2018

191218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la ruta por el Sendero del Palmeral de Elche que ha organizado la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández con el técnico de la misma, Antonio Guerrero Lucendo.

Además, también hemos destacado la entrega de alimentos y juguetes recogidos durante la Campaña de Navidad, que ha realizado el rector de la UMH, Jesus Pastor Ciurana a la ONG Cáritas de Sant Joan d’Alacant.

Por otro lado, hemos puesto el foco en la visita a la Universidad Miguel Hernández que ha realizado una delegación del Instituto de Enseñanza Superior de Deportes de Guangzhou (China).

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.