“Boniafit” recibe la Mención de Honor en el concurso nacional “Ecotrophelia 2019”, en «Informativos UMH», 27 de mayo de 2019

270519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el reconocimiento que ha recibido el producto “Boniafit” de los estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández, que ha sido premiado con la Mención de Honor en el concurso nacional “Ecotrophelia 2019”. Por esa razón, hemos entrevistado al estudiante Pablo García Martínez.

Además, hemos destacado la convocatoria del premio al mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster o Tesis Doctoral sobre el sector del calzado por parte de la Cátedra Institucional del Calzado San Crispín de la UMH.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Fran Navarro y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles