El impacto humano en las especies de carroñeros vertebrados, en «Informativos UMH», 5 de junio de 2019

050619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado una investigación liderada por la profesora de la Universidad Miguel Hernández Esther Sebastián González que concluye que el impacto humano es la principal variable que afecta al número de carroñeros en la comunidad y la visita de representantes del Instituto de Arte y Diseño de Suhzou (China) a la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Asimismo, hemos puesto el foco en la cuarta sesión de las II Jornadas «Elche, patrimonio, conocimiento e innovación: un enfoque universitario», que han organizado las Cátedras institucionales de la UMH y que tendrán lugar mañana jueves, 6 de junio, a las 18h, en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

También, hemos abordado el I Congreso Internacional de análisis de riesgo del delito, que se celebrará el 6 y el 7 de junio en la Sala Misteri d´Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, así como la última jornada de «Vino Club UMH», que se centrará en el proyecto personal de la licenciada en Enología por la Universidad Miguel Hernández Julia Casado.

Además, en la sección «Descubre con la UMH», el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH Ángel Carbonell Barrachina ha explicado hasta qué punto es peligroso el arsénico que contiene el arroz.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles