La vuelta a los hábitos saludables tras los excesos de Navidad, en «Informativos UMH», 7 de enero de 2020

070120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos con el profesor del Área en Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández Enrique Roche para que nos dé una serie de consejos sobre hábitos alimentarios saludables tras los excesos de las comidas de Navidad.

Asimismo,  ha sido noticia un proyecto de cooperación al desarrollo de la UMH que ayuda a mejorar la conservación de suelos en Senegal.

Por último, nos hacemos eco de las actividades deportivas gratuitas dirigidas que se ofertan en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH el próximo viernes 10 de diciembre y, que han sido organizadas por la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles