4×81 Los fans de Justin Bieber aman E.T.A, y el IES Cañada de las Eras participa en nuestro “Despertados”, en Despierta UMH. 27 de febrero 2020

270220 Podcast DESPIERTA UMH

Las redes sociales están que arden con la nueva canción de Justin Bieber, ‘E.T.A’. Estas son sus siglas, que aunque poco tienen que ver con la banda terrorista, los internautas no han tardado en relacionar ambos conceptos. Lo que es indudable es que ‘Estimated Time of Arrival’ “es la bomba”, como dicen algunos por Twitter. 

Otro día más volvemos a escuchar al IES Cañada de la Eras, pero esta vez, su estudiantado ha participado en “Despertados UMH”. Un concurso que pone a prueba el conocimiento de los centros escolares de la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Esta prueba consta de dos partes diferentes en las que se hacen preguntas de cultura general, cuestiones de todo tipo tienen cabida en esta edición. 

La puntuación del IES Cañada de las Eras ha sido de cinco puntos. Han participado Darío Bernal, Alba Martínez y Geno Sáinz. Además, para cerrar el programa como se merece Gustavo Gómez (al piano) y Lucía Gonzálvez (voz) han interpretado la canción “When I was your men”, de Bruno Mars. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías