La desescalada televisiva y las mejores recomendaciones de Netflix, en «Toma Cero», 1 de junio de 2020

010620 Podcast TOMA CERO Especial Cuarentena

Toma Cero vuelve a Radio UMH con un quinto programa especial. En este programa hemos analizado cómo va a ser la nueva normalidad en el visionado de películas y la apertura de cines y autocines en esta segunda fase de la desescalada

En nuestra sección Toma Cine (Toma Ficción) hemos comentado los próximos estrenos de las plataformas de streaming como es el caso de los capítulos finales de Madres Forzosas, White Lines, Bosque Adentro o Reality Z en Netflix.

En la sección Toma Televisión hemos comentado la recta final de OT 2020 que ya tiene a sus 3 primeros finalistas y este miércoles celebra su semifinal para conocer a los dos últimos finalistas de esta edición. También hemos comentado la recta final de SV 2020 que este mismo jueves celebra su final. Además de recomendaros realitys para disfrutar en Netflix como el de las Kardashian.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá.