Informativos UMH, 21 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

11 enero 2023

210922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado del Plan de Movilidad Sostenible del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández 2022-2025, que pretende, fundamentalmente, educar, sensibilizar y estimular a la comunidad universitaria con el objeto de promover la adquisición de conductas de movilidad más sostenible.

Además, hemos entrevistado a la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género de la UMH, María Jesús Navarro Ríos, a propósito de la jornada que han organizado con motivo de su 20 aniversario.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de Sonia Martínez González y Asunción Niñoles Galvañ.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ