Archivo para miércoles, 13 de abril de 2016

La Delegada de la Escuela Politécnica Superior de la UMH en Informativos UMH, 13 de abril de 2016

130416 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la delegada de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández, Patricia Aparicio, acerca de la edición número 13 del Concurso de Puentes UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Ciclo de Cine y Salud de la UMH, que centra su próxima sesión en cómo reacciona la sociedad ante la muerte, así como la jornada de empleo, dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual, que organiza el Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.

Los estilos de primavera en Tendencias, 13 de abril de 2016

130416 (3)130416 Programa TENDENCIAS

El programa ‘Tendencias’, presentado por Elena Pérez y Cristina Segura está dedicado a descubrir las tendencias actuales en moda, belleza y estilos de vida.

En el programa de hoy hablamos de los estilos de primavera, analizamos los productos que nos ayudan a ponernos morenos; y ofrecemos trucos para preparar nuestra maleta de mano para alguna escapada de fin de semana.

13 abril 2016 Sin comentarios

Pablo Perales y Tomás Milla de la Oficina Ambiental en VerdeOcreAmarillo, 13 de abril de 2016

130416 Programa VERDEOCREAMARILLO130416 (3)

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Dentro del bloque dedicado a los espacios naturales valencianos, hoy os voy a hablar de una zona del sureste alicantino muy interesante: la Rambla Salada de Albatera.

En el siguiente bloque hemos hablado de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), una unidad administrativa de carácter consultivo y de gestión en materia ambiental. Además de la gestión ambiental propia de la universidad, desarrolla labores de sensibilización ambiental de la comunidad universitaria y asegura su participación mediante cursos, jornadas y voluntariados. Nos han acompañado en el estudio Pablo Perales Pacheco y Tomás Milla Campillo para comentar las próximas actividades de la Oficina Ambiental.

Alberto Vilas y Enrique Ruiz de Naima en JazzTK Podcast, 13 de abril de 2016

JazzTK1-300x112-300x112

130416 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast 114 – Alberto Vilas / Naima

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En este episodio entrevistamos al pianista gallego Alberto Vilas sobre su disco Ubuntu y también charlamos con el pianista Enrique Ruiz, del trío Naima que nos presenta su disco Bye.

Virginia Mendoza en Magacín Buenos Días UMH, 13 de abril de 2016

130416 (1)

130416 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de  la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca  Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Flor Ciganda y Ángela Martínez, Pepe  Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. En el programa de hoy hemos entrevistado a Virginia Mendoza, periodista UMH que nos ha contado su experiencia con su libro “Heridas del Viento”, en el que cuenta crónicas de su viaje a Armenia.