Archivo para viernes, 16 de junio de 2017

La renovación de los convenios para atender a los peregrinos en el Camino de Santiago en Informativos ARU, 16 de junio de 2017

logo2-300x175-300x175160617 Programa INFORMATIVOS ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado esta semana en el informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) destacando la renovación de los convenios para atender a los peregrinos a su paso por la provincia de León durante el Camino de Santiago. Estudiantes de Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional serán los encargados de realizar estas prácticas.

Autores: José Miguel Gracia y Mari Carmen Borrull.

Categories: ARU Etiquetas:

16 junio 2017 Sin comentarios

El responsable de la Oficina de Deportes, César Tomás, en Informativos UMH, 16 de junio de 2017

20170612_F160617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández, César Tomás Rodríguez, con motivo de los cursos de natación en la piscina del campus de Elche, cuyo plazo de inscripción finaliza el 19 de junio .

También, ha sido noticia las aulas de estudio 24horas, que la UMH pone a disposición de sus alumnos, así como los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, donde esta Universidad es finalista.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, el profesor del Área de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández José Pedro Espada nos habla sobre la ansiedad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

16 junio 2017 Sin comentarios

Juan Carlos Coll, responsable de la empresa LIMENCOP de APSA en la UMH en 20 años 20 historias, 11 de abril de 2017

file160617 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS

La Universidad Miguel Hernández de Elche conmemora durante este curso académico su XX aniversario. La Radio UMH quiere celebrar este cumpleaños con toda la comunidad universitaria y con todos nuestros oyentes con el programa radiofónico ’20 años, 20 historias’.

’20 años, 20 historias’ es un regalo para nuestra UMH en su vigésimo cumpleaños. En estos relatos se transmite emoción, ilusión, recuerdos, amistad, trabajo, esfuerzo, motivación, admiración, proyectos, sueños y metas conseguidas.

Hoy contamos con Juan Carlos Coll, responsable de la empresa LIMENCOP de APSA en la UMH.

Categories: 20 AÑOS 20 HISTORIAS Etiquetas:

16 junio 2017 Sin comentarios

Hablamos de Quinoa en Salud y bienestar a través de la alimentación, 16 de junio de 2017