Archivo para jueves, 4 de abril de 2019

La gestación subrogada, en «Nadie Hablará de Nosotros», 4 de Abril de 2019

040419 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS PARTE 1

040419 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS PARTE 2

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hoy analizamos las polémica gestación subrogada desde dos puntos de vista. Por un lado Marcos Jornet, presidente de “Son nuestros hijos”, asociación que vela por los intereses de las familias con hijos de gestación por sustitución. Por otro lado, contamos con la opinión contrapuesta de la secretaria general de C.C.O.O. de L’alacantí y les Marines Consuelo Navarro

Esta semana vuelve nuestra psicóloga de pareja Marga Mateu para decirnos cómo actuar cuando nuestra pareja nos dice “tenemos que hablar”. En la sección “Como yo me amo” hablaremos de la ruptura en las relaciones de pareja.

Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Esta semana entrevistaremos a Chimo Bayo con motivo del Elche Live Festival 2019 y Daniel López, “Danilo”, nos trae los “Días Internacionales” más curiosos de nuestro calendario. Además repasaremos la agenda cultural de la provincia.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Miriam González y Sergio Javaloy.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/

Categories: NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS Etiquetas:

El II Congreso CREUP-CRUE y el X Evento CREUP en «Delegación al día», el 4 de abril de 2019

040419 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy de «Delegación al Día», hemos hablado del II Congreso CREUP-CRUE y del X evento CREUP que tuvo lugar el pasado fin de semana en el campus de la universidad complutense de Madrid, para hablar de ello contamos con la visita de Ángel Amorós, subdelegado de 1º de Periodismo. – y de José Francisco Sánchez, subdelegado de 1º Psicología que asistieron al evento.

Categories: Delegación al día Etiquetas:, ,

4 abril 2019 Sin comentarios

CREAR CON RECURSOS MÍNIMOS con James Brennecke, en «Súper 8», 4 de abril de 2019

040419 Podcast SUPER 8

En el programa de hoy os contamos las últimas noticias y estrenos.

Miguel Cortés nos trae sección nueva: ‘Las Preguntas de Miguel’ , en la que entrevista a compañeros alumnos a pie de calle.

Y en nuestra sección principal tenemos como invitado a James Brennecke, que nos habla de cómo ha evolucionado su proceso creativo desde que comenzó a crear sus propios productos audiovisuales con 10 años.

El programa de “Súper 8” de hoy está presentado por Iván Agulló , con la colaboración de Jon del Rey y Miguel Cortés y con Jorge Bernabé al mando de los controles técnicos.

La proclamación provisional de Juanjo Ruiz Martínez como rector de la UMH, en «Informativos UMH», 4 de abril de 2019

040419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia sobre la proclamación provisional de Juanjo Ruiz Martínez como nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández tras las elecciones.

Igualmente, hemos hablado sobre la Escuela de Verano y Aula Junior 2019 de la UMH, con la directora de ambos proyectos, Cordelia Estévez Casellas.

Asimismo, hemos destacado la Master class que impartirá la actriz Isa Feliu a estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de esta universidad.

También hemos puesto el foco en el seminario “Receptores NMDA: máquinas alostéricas en la neurotransmisión”, organizado por el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h. María Campos López presenta este espacio mientras que Borja Cabrera realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

Quinta entrega de «Sentido Inverso», 4 de abril de 2019

040419 Podcast SENTIDO INVERSO

Quinto programa de la temporada de «Sentido Inverso» presentado por Alejandro J. Fuentes.

Hoy hablamos sobre música y poesía. También, descubrimos los grupos de música favoritos de los representantes de los principales partidos políticos de España.

En el control técnico ha estado Noemí Hernández Martínez.

Categories: Sentido inverso Etiquetas:

4 abril 2019 Sin comentarios

3×119 Hablamos con La pegatina, y te contamos todos lo que tienes que saber sobre el festival de música “Elche Live”, en “Despierta UMH”. 04 de abril de 2019.

040419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy hemos hablado con el grupo La Pegatina, que actuarán este viernes en el festival Elche Live. ¡No te quedes sin oír como de preparados viene el grupo y alguna que otra sorpresa sobre el repertorio!

Mañana llega a Elche la cuarta edición del Elche Live Festival que se celebrará en el parque Municipal de Elche. Dos días, viernes y sábado de música y fiesta, ¿a quién podremos ver y escuchar en el festival? Los artistas invitados son: Fuel Fandango, La Pegatina, SFDK, Nach, Depedro, Shinova, Cycle, Chimo Bayo, Julieta 21, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, Polos y Neus y Aryon.

Además, Susana nos cuenta lo básico y necesario que tienes que llevarte a un festival para ser capaz de superarlo sin sufrir un chungo. ¡Que ella en eso tiene experiencia!

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico y Susana Bonal. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.