Archivo para miércoles, 11 de febrero de 2015

Fuensanta García en Informativos UMH, 11 de febrero de 2015

280115Informativos UMH 110215 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Oficina Ambiental  de la UMH, Fuensanta García, sobre las actividades que ha preparado esta unidad para el mes de febrero. Asimismo, hemos mencionado a los ganadores de la décima edición de los Premios Consejo Social de la UMH.

Alberto Rodríguez y Javier Gutiérrez en Días de Radio, 11 de febrero de 2015

150414 Dias de Radio 110215 Programa DÍAS DE RADIO

Programa radiofónico especializado en cine y teatro. Los integrantes del mismo son Rebeca Cuenca, Jesús Fernández y Marcos García.

Programa especial sobre los Premios Goya. En él contamos con entrevistas a Alberto Rodríguez, ganador del Goya a mejor director por la Isla Mínima y a Javier Gutiérrez, ganador del Goya al mejor actor por su papel en la Isla Mínima. Además, los integrantes del programa analizan la Gala y sus premios.

Zero Killer y Elisabeth Sogorb en Going Out UMH, 11 de febrero de 2015

110215 Going Out (1) 110215 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los invitados de esta edición son:

– El grupo de rock Zero Killer, para presentar su primer disco «La inmensidad»

Elisabeth Sogorb, actriz en la obra de teatro “La niña de barro”

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12.30 a 13.00h. en Radio UMH.

En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUmh

Facebook: Going Out Umh

Los misterios de Laura en La Vida en Serie, 11 de febrero de 2015

110215 la vida en serie 3110215 Programa LA VIDA EN SERIE

‘La Vida en Serie’ es un programa hecho por y para los amantes de las series. Las colaboradoras que hacen posible este programa son: Elena Galán, Carolina Soler y Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

En el programa de hoy Elena y Carolina han profundizado en ‘Los misterios de Laura’. Desireé y Miriam han hecho hincapié en la trayectoria profesional de David Janer e Inma Cuesta respectivamente.

Además, se ha comentado las curiosidades de cuatro series españolas que la mayoría conoceréis: «90 – 60- 90: Diario secreto de una adolescente», «Hospital Central», «Vive Cantando» y «Los hombres de Paco». Como en cada programa se informa de las últimas noticias sobre las series tanto españolas como internacionales.

11 febrero 2015 Sin comentarios

La mostaza oriental en Salud y bienestar a través de la alimentación, 11 de febrero 2015

IMG_6485 110215 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy ha contado con la colaboración de David Santos Lax, alumno de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (EPSO) y de la asignatura Desarrollo e Innovación de Alimentos. Ha hablado de la mostaza oriental, de los mitos y realidades de su consumo

El inicio del Movistar Team en A la Cola del Pelotón, 11 de febrero de 2015

140115 ALCDP (1)110215 PROGRAMA A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera

En el programa de hoy se ha hablado del inicio de la temporada de ciclismo y de la buena racha del Movistar Team. Además, se ha realizado un homenaje a la figura de Cadel Evans.

Cristina Mora y Ander García en Jazz TK Podcast 4×11, 11 febrero 2015

El virus del ébola en Tú yo y los microbios, 11 de febrero de 2015

Categories: Tú, yo y los microbios Etiquetas:,

Reformas educativas en Buenos Días UMH, 11 de febrero 2015

070115 Programa Magacín buenos Días UMH110215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy trata las reformas educativas de los diferentes gobiernos y de la falta de consenso entre políticos en Educación.