Archivo para jueves, 12 de febrero de 2015

A Capella FM Podcast, 1×04

120215 PROGRAMA A CAPELLA

120215 Programa A CAPELLA FM

A CAPELLA FM es un programa radiofónico mensual que trata sobre música.
Dirigido por Ana Ramos y compuesto por María Moya, Neus Martínez y Rubén Reyes.

En el programa de hoy nos hablan, entre otros temas, de canciones románticas debido a que solo faltan dos días para San Valentín, también de las diferentes opiniones de los jóvenes sobre este día y además ideas para regalar a vuestra pareja.

12 febrero 2015 Sin comentarios

Víctor Marín, Delegado General de Estudiantes en Informativos UMH, 12 febrero 2015

160115 Informativos UMH15 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, para hablar de los temas que se han expuesto en el debate que han mantenido los representantes de estudiantes en los Consejos Sociales de las universidades públicas valencianas.

De igual modo, hemos destacado la exposición “Homenaje a Miguel Hernández” y la relativa  al Grupo de Investigación FIDEX de la Universidad Miguel Hernández, titulada “Extensión de FIDEX en la Casa del Cable 2015”.

Además como cada jueves hemos contado con Alicia de Lara y su sección «Microespacio de Ciencia UMH».

Especial CADU, 12 de febrero 2015

120215 Programa CADU 120215 Programa CADU

Dirigido por Antonio Ruiz y acompañado por: Paco HernaizJavier RubioRafa DevesaRoberto Prada y Andrés Maestre. Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas.

En el especial de hoy hemos contado con numerosos protagonistas. Pedro Quesada, entrenador del equipo de Balonmano masculino, nos ha hablado sobre la victoria del equipo ante la Universidad de Valencia. Víctor Pérez, entrenador-jugador del Volleybal masculino, nos ha contado las sensaciones de su equipo. Pablo Colomar, entrenador del equipo de fútbol masculino, ha hecho balance sobre la temporada del su equipo.

Andrea Segura, jugadora del equipo de fútbol sala y fútbol 7 femenino, ha hablado con nosotros desde la concentración del CADU en la Universidad de Alicante. Por último, Miguel Campello, jugador del equipo de baloncesto masculino y Paco Solsona, jugador-entrenador del mismo conjunto, han hablado sobre la derrota del equipo y sobre el reciente galardón como «Mejor deportista del año 2014» que ha recibido el equipo por su participación en el Campeonato de España de Universidades.

12 febrero 2015 Sin comentarios

El bunga bunga, Noel Gallagher y un «RAP» en el Hombre de las Tabernas, 11 de febrero de 2015

111114 EHDLT (10)

110215 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Azote de los Cárpatos desde las ondas herzianas del campus universitario de Elche. Con denuedo y esfuerzos retomamos los mandos del 3+2 impulsados por el sueño de un visionario. Despegamos con la Antonioteca asidos a un mango de hacha. Desbarrancamos con Chemerrese y su boicot al picadito y fresquito. Damos a Noel Gallagher las gracias por existir. Improvisamos un radioteatro radionovelado sin sentido y con el sello del incombustible Aitor Pérez. Nos acercamos al mundo esotérico del balompié y asistimos a la historia de superación de Andry Grant. Escuchamos las regañinas del Dircom Chema. Y obligamos a Javi Rubio a rapear en directo, daños colaterales de una pugna perdida por hacerse con el liderazgo en redes sociales de la taberna. Un saludo al enfermo Paco, por cierto, que no nos ha asistido en los controles técnicos. Esto es la taberna, para ‘usté’ y los suyos. Un canto al viento de lucha desesperada contra las noches rutinarias de los miércoles.