Archivo para martes, 7 de julio de 2015

Pedro Robles en Informativos UMH, 7 de julio de 2015

070715 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Robles, sobre las prioridades y proyectos que quiere liderar en esta nueva etapa profesional.

Asimismo, hemos destacado el número de alumnos que se han presentado a la convocatoria de julio de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH y que el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Miguel Jordán, ha asumido la vicepresidencia de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i.

También, ha sido noticia el nombramiento del profesor de la UMH Raúl Reina como presidente del Comité Paralímpico Español.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por José Alberto Palma y le acompaña Ángela Sempere.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

7 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 4: La llegada al pavé. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 7 de julio de 2015

060715 Programa A la Cola del Pelotón (2)

070715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos analizado la desafortunada etapa de ayer, con final en el Muro de Huy, que supuso el abandono de Fabian Cancellara en el Tour. Repasamos la victoria de Purito Rodríguez y analizamos el estado de forma de Froome. Además, recordamos la etapa del pavé del año pasado y estrenamos sección:  fábulas de vencedores del Tour. El de hoy es Vincenzo Nibali.

Los colaboradores de hoy han sido Julián SáezJavier Rubio y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

En Versión Original, 07 de julio 2015

190615 Programa EN VERSIÓN ORIGINAL

070715 Programa EN VERSIÓN ORIGINAL

Programa radiofónico dirigido por Pierre Vives que trata la temática cultural y social en diferentes idiomas -italiano, francés, inglés y valenciano-.  Eventualmente cuenta con invitados nativos de diferentes países que participan durante el transcurso del programa.

Son de Luar y Alejandro Ramos en Homo Viator, 7 de julio de 2015

Sin Identidad y Los 100 en La Vida en Serie, 7 de julio de 2015

070715 Programa LA VIDA EN SERIE (2)

070715 Programa LA VIDA EN SERIE

La vida en serie’ es un programa hecho por y para los amantes de las series. Las colaboradoras de este espacio veraniego son: Elena Galán, Lourdes PérezCarolina Soler y Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

En el programa de hoy se ha analizado ‘Sin identidad’ y ‘Los 100’. Además de profundizar en la trayectoria de Jensen Ackles y Amaia Salamanca.

Además, se han comentado las noticias más importantes de la semana en el panorama tanto nacional como internacional.

Rebajas, Desfiles y noticias fashion’s en ¿Qué me Pongo?, 7 de julio de 2015

070715 Programa QUÉ ME PONGO 070715 Programa QUÉ ME PONGO

Sonia Díaz dirige ¿Qué me pongo?, un programa para compartir tendencias, eventos, guías de compras y todo lo que envuelve a una industria que, lo queramos o no, está presente en nuestros días. Hoy en ¿Qué me pongo? Nos vamos de rebajas, repasaremos los desfiles de 080 Barcelona Fashion y  comentamos las últimas noticias.