Archivo para lunes, 19 de octubre de 2015

Asunción Amorós en Informativos UMH, 19 de octubre de 2015

191015 Programa INFORMATIVOS UMH8a6924221644ef82326cf9ff87313a9a

En el programa de hoy, el primero que realizamos desde la sede de Desamparados del campus de Orihuela de la UMH, hemos entrevistado a la profesora del Área de Fisiología Vegetal de la Universidad Miguel Hernández María Asunción Amorós acerca de las particularidades del banco de germosplasma de palmeras de mayor diversidad del mundo, sito en la Escuela Politécnica Superior de Orihulea (EPSO) de la UMH.

Por otro lado, hemos hablado del trabajo de campo y las líneas de investigación que se están llevando a cabo en la Finca Experimental del campus de Orihuela de nuestra Universidad.
También, hemos hablado de las actividades culturales que se han organizado desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH para esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Cambio político en España Derribando Muros, 19 de octubre 2015

19 octubre 2015 Sin comentarios

Armida Sánchez Escalante y Gastón Torrescano Urrutia en Salud y Bienestar a través de la Alimentación

Ana María Martí de Olives en Cooperación EPSO, 19 de octubre de 2015

191015 Programa COOPERACIÓN EPSO191015 Programa COOPERACIÓN EPSO

El espacio radiofónico Cooperación EPSO está presentado por la profesora de Ingeniería Agrónoma María Jesús Navarro.

En el programa de hoy hemos entrevistado a la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Ana María Martí, sobre su participación en el proyecto «Las condiciones de vida en la Región de KARA (TOGO)»; y sobre su experiencia en el país africano.

Categories: Cooperación EPSO Etiquetas:, , , ,

Monográfico musical: La Oreja de Van Gogh

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:, , , ,

19 octubre 2015 Sin comentarios

Análisis de la octava jornada de la Liga BBVA en Pase al Hueco, 19 de octubre de 2015

IMG_8677191015 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco.Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Manuel Martín-Albo.

En el programa de hoy analizamos la octava jornada de la Liga BBVA, hacemos una previa de la próxima jornada, repasamos la actualidad del Elche C.F; y debatimos sobre el inicio de la temporada en Primera División.

19 octubre 2015 Programa Tú y yo y los microbios

Categories: Tú, yo y los microbios Etiquetas:

Innovación en Periodismo en Magacín Buenos Días UMH, 19 de octubre de 2015

IMG_8674 191015 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Pepe Coy, Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Chema Valero, estudiante del MIP, ha debutado en el magacín con una sección de innovación en Periodismo. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han contado los resultados más destacados del deporte.