Archivo para lunes, 23 de noviembre de 2015

La vicerrectora de Relaciones Institucionales en Informativos UMH, 23 de noviembre de 2015

IMG_9275 231115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, a propósito de la próxima parada de la Ruta Gastrosaludable en el Hotel Tossal d´Altea centrada en el aceite de oliva virgen “Aurora Real”.

También, hemos hablado de la infraestructura RedBox que el banco Santander ha instalado en el aparcamiento del edificio La Galia del campus de Elche de la UMH, que permite a los estudiantes experimentar la adrenalina de la competición de la Fórmula 1 y la de superar una entrevista de trabajo, y del “I Seminario Internacional: La corrupción: prevención y respuesta como reto de las sociedades modernas”. Este encuentro se celebrará mañana y el 25 de noviembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

En la sección de “Cultura”, Neus Blasco nos ha contado las actividades culturales que ha organizado la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Mariano Pérez Arroyo en Global UMH, 23 de noviembre de 2015

IMG_9075 231115 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio donde puedes informarte de toda la actualidad relacionada con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández. En el programa de hoy, hablamos del proyecto Rwanda de la UMH, gestionado por el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Para ello, entrevistamos a Mariano Pérez Arroyo, responsable del programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado en Rwanda y a Irene Segura, estudiante de Grado en Psicología de la UMH que viajó como voluntaria este verano a Rwanda.

Puedes visitarnos en internacional.umh.es y seguirnos en Twitter @GlobalUMH.

José Ramón Esquinas en Memoria de Elche, 23 de noviembre de 2015

FiraNovios en ¿Qué me pongo?, 23 de noviembre de 2015

231115 Qué me pongo231115 Programa QUÉ ME PONGO

Buenos días, hoy en ¿Que me pongo? Dedicamos el programa a la ultima edición de FiraNovios, entrevistaremos a Lucia Botella, diseñadora de la firma Pepe Botella, que nos hablara de la colección con la que han desfilado en FiraNovios, a Iván de Carlo Ruzzini que nos hablara de los distintos estilos que demandan los novios e invitados de boda.

La empresa Marevent´s repasara las ventajas que tiene contratar una wedding planner y Leticia del blog Estilettos Stile nos dará su visión de la feria como asistente y futura novia.

En el ultimo tramo del programa repasaremos la actualidad fashion.

Sonia Díaz dirige ¿Qué me pongo?, un programa para compartir tendencias, eventos, guías de compras y todo lo que envuelve a una industria que, lo queramos o no, está presente en nuestros días. Hoy en ¿Qué me pongo? Nos vamos a la última edición de Firanovios.

E-Commerce en la onda, 23 de noviembre de 2015

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

El clásico con Quim Domènech en Pase al Hueco, 23 de noviembre de 2015

IMG_9262231115 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco. Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Aurora Belda.

En el programa de hoy, repasamos la duodécima jornada de la Liga BBVA prestando especial atención al Clásico. Además, hablamos con el periodista de laSexta Quim Domènech y analizamos la actualidad de la Liga Adelante.

RadioLAB en Magacín Buenos Días UMH, 23 de noviembre 2015

231115 MAGACÍN BUENOS DIAS UMH231115 (1)

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Tania SotoFran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Chema Valero, en RadioLAB, nos ha hablado de la innovación periodística a través de formatos adaptados a teléfonos móviles o tabletas. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han contado los resultados más destacados del deporte.