Archivo para martes, 24 de mayo de 2016

Concierto-Showcase de Söber en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

24 mayo 2016 Sin comentarios

Coloquio interactivo con los músicos Sean Frutos, Sean Marholm, Anabel García, Juanma y Santy Sánchez en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

Categories: Institucional Etiquetas:

24 mayo 2016 Sin comentarios

Coloquio interactivo con Victor Carratalá, Sherpa y Juan Márquez en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

La recta final de la NBA en Run&Gun, 24 de mayo de 2016

Categories: RUN & GUN, Programas Radio UMH, Deportes Etiquetas:

24 mayo 2016 Sin comentarios

Cristina Ortega, ganadora de la IX edición de los premios ‘Micrófono UMH’, en Informativos UMH, 24 de mayo de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presentadora del espacio radiofónico REC Radio de la Universidad Miguel Hernández, Cristina Ortega, acerca del primer premio con el que ha sido galardonada en la novena edición del concurso «Micrófono UMH».

También ha sido noticia en la jornada de hoy la II Jornada de Periodismo y Rock que se ha celebrado durante todo el día en la Nau de la Innovació de la UMH y que ha contado con diversas ponencias y mesas redondas a las que han asistido personajes reconocidos del mundo del rock, así como la entrega de los premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina que se realizará mañana en esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en la producción.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

24 mayo 2016 Sin comentarios

Mesa debate con Rodolfo López, Antonio Romero, Sara Rivera y Elio Ferrán en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

24 mayo 2016 Sin comentarios

Entrega de los Premios Micrófono de Radio UMH en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

13254698_633255773495116_8541774937208944997_o (1)

240516 JORNADAS P&R ENTREGA PREMIOS RADIO UMH

La responsable de Radio UMH, Sonia Martínez, junto con María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández ha hecho entrega de los Premios Micrófono dentro de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH.

Los cinco finalistas que se han alzado con los premios son:

• El primer premio se ha concedido al programa REC RADIO, de la periodista Cristina Ortega.
  • El segundo premio ha sido para el programa de cultura Días de Radio de los periodistas Jesús Montejano, Marcos García y Rebeca Cuenca.
  • El tercer premio se lo ha llevado el programa de ciclismo A la cola del pelotón, de los periodistas Cristian Miconi y Albert Rivera.
  • El cuarto premio ha sido para el programa Liderazgo, presentado por el periodista Miguel Molina.
  • El quinto y último premio se le ha concedido al programa Memoria de Elche de la Cátedra Pedro Ibarra, presentado por la periodista Gema Rubio.

Categories: Institucional Etiquetas:

24 mayo 2016 Sin comentarios

Jorge Vileilla, Eduardo Guillot y Ana Juan en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

24 mayo 2016 Sin comentarios

Charla con Aldo Narejos y Sean Marholm en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016

24 mayo 2016 Sin comentarios

Ponencia inaugural con Mariskal Romero en la II edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 24 de mayo de 2016