Archivo para martes, 28 de enero de 2020

La gala de los Goya 2020 y los realitys de nuestra televisión, en «Toma Cero», 28 de enero de 2020

280120 Podcast TOMA CERO

En el programa de esta semana comentamos los estrenos más esperados en la cartelera de nuestras salas de cine durante las próximas semanas, además de comentar la gala de los Goya celebrada el pasado sábado.

Y en la sección Toma Televisión comentamos todas las novedades de los realitys que están emitiendose actualmente. Comentamos la nueva gala de OT 2020, la isla de las tentaciones y el tiempo del descuento entre otros…

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá. Esta semana nos acompaña en controles técnicos Andrea Cava.

Categories: TOMA CERO Etiquetas:, , ,

28 enero 2020 Sin comentarios

La investidura de Ramón Lobo como Doctor Honoris Causa, en «Informativos UMH», 28 de enero de 2020

280120 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la celebración del acto institucional Santo Tomás de Aquino. En esta ceremonia, además de investir como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández al periodista Ramón Lobo, la UMH, también, ha reconocido con la «Medalla de Oro de la UMH» al recorrido académico y profesional del profesor y exrector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana. Además, se ha entregado 6 Premios Extraordinarios de Doctorado y ha investido a 53 nuevos doctores de la Universidad.

Por esa razón, en esta edición especial de “Informativos UMH”, hemos recogido algunos de los fragmentos sonoros y declaraciones más destacadas del acto. En concreto, hemos reproducido las palabras del discurso del rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz, de la laudatio que ha pronunciado el padrino de Ramón Lobo, el profesor del área en Periodismo, José Luis González , así como de la comparecencia del nuevo Doctor Honoris Causa por esta Universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera.

4×59 Fantasías sexuales, libros feministas y lectura challenge, en Despierta UMH. 28 de enero de 2020

280120 Podcast DESPIERTA UMH

Como todos los seres humanos somos un poco picantones por naturaleza, Andrea nos ha traído una serie de Netflix que está rompiendo los esquemas y tabúes. ¿Sabías que a todos nos gusta tener fantasías sexuales? Y el que diga que no, miente.

Hoy, para hablar de libros, Andrea nos ha hecho un buen repaso de libros feministas con los que aprender a convivir en igualdad entre hombres y mujeres. No es país para coños, como afirma Diana López Varela. Aunque, eso sí, entre todos, podemos conseguir que ellas sean igual de valoradas por la sociedad.

Y antes de irnos, Javi ha querido hacer un pequeño challenge a Andrea para comprobar si es tan amante de los libros. ¿En qué año se escribió el Quijote? ¿Quién ganó el último premio Planeta? Si tú sabrías adivinarlo, entra y escúchanos.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

28 enero 2020 Sin comentarios