Los productos de origen animal en la República Argentina, en «Salud y Bienestar a través de la alimentación», 9 de diciembre de 2019

091219 Podcast SALUD Y BIENESTAR

En el programa de hoy contamos con la participación de uno de los más prestigiosos microbiólogos de la República Argentina, el doctor Marcelo Raúl Rosmini, docente de la Univerisdad Nacional del Litoral, Facultad de Ciencias Veterinarias. Departamento de Salud Pública Veterinaria. Campus Esperanza. Santa Fe, Argentina. Investigador argentino muy prestigiado en el área de microbiología de alimentos y en control veterinario de los alimentos, especializado en carne y productos de origen animal.

El Dr. Rosmini hablará sobre su participación en el proyecto CYTED, Healthy Meats () así como de las distintas colaboraciones con el grupo IPOA de la EPSO. También nos cuenta cómo viven el día a día con la crisis económica, además de la vigilancia sanitaria de los productos de origen animal

Salud y Bienestar a Través de la Alimentación está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.

En el control técnico se encuentra Natalia Hernández.