Hábitos saludables y perjudiciales, estadísticas, series y programas especiales, en «Lo Mejor de la Semana de Radio UMH», 16 de marzo de 2018

 160318 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH

Cada semana la radio universitaria llena las ondas hertzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En este programa contamos con fragmentos del programa “Despierta UMH”; hablamos de cuestiones que benefician o perjudican a nuestra salud como el azúcar en los alimentos  o el dormir mal por las noches, en programas como «Brotes en la radio» o «Lo Notas»; también de series, comics y muuuuchas más cosas. ¡Ah!, y no podía faltar  el programa especial que se emitió desde el Juan Gil Albert sobre «Mujer y Cultura» y los premios del Consejo Social, donde se reconoció a los mejores, en distintos ámbitos, del mundo universitario. 

Itziar Martínez dirige y locuta el programa y se encuentra al mando de los controles técnicos. 

Categorías